Desarrollo web

Un desarrollo web profesional es la clave del éxito en internet. De nada sirve el esfuerzo de las empresas por contar con excelentes productos o prestar buenos servicios, y dejar a un lado uno de los aspectos más importantes: no disponer de una página web, o tenerla no acorde a los tiempos actuales.

La primera impresión es la que cuenta. Por eso es tan importante poner el sitio web de tu empresa en buenas manos. De esto depende que los clientes se decanten por tus productos o servicios… o por los de la competencia.
Realizamos páginas webs corporativas, páginas webs con tienda online e incluso páginas webs autogestionables, para que la mantengas siempre actualizada.

En Wemcor somos especialistas en desarrollar portales utilizando los sistemas de gestión de contenidos más populares y líderes del mundo: WordPress y PrestaShop. Nos encargamos de adaptar plantillas ya existentes a tus necesidades, o bien la creamos desde cero, para transformar en realidad cualquier idea que tengas en mente. También hacemos webs a medida y con otros gestores de contenido. Tanto si lo que necesitas es una web estática como otra más avanzada, estos CMS son la mejor opción.

Conjugamos diseño con usabilidad, para que tu negocio alcance altos niveles de ventas. Contar con una web hoy en día es un recurso esencial para el crecimiento y consolidación de la empresa.
Con nosotros conseguirás:

  • Planificación para consecución de objetivos.
  • Un desarrollo web que va más allá de la estética.
  • Web intuitiva, dinámica, interactiva y funcional.
  • Página adaptada a ordenadores, smartphones y tablets (Responsive design).
  • Presupuestos personalizados.
  • Servicios de mantenimiento web y actualizaciones de CMS.

Solicita más información

Acepto las condiciones legales

Pin It on Pinterest